FUERON, SON Y SERÁN ARGENTINAS

Una vez más, los argentinos en general y los fueguinos en particular vemos cómo el Gobierno nacional sigue incurriendo en serios desaciertos en materia de política internacional, en lo que al tema Islas Malvinas se refiere.
En esta ocasión fue nada menos que el propio embajador argentino ante el Reino Unido, Carlos Sersale, quien en un twit reconoció al ilegítimo gobierno de nuestras Malvinas como “las máximas autoridades de las Islas”.
Causa estupor la manifestación del representante argentino ya que desconoce a Rosana Bertone como legítima Gobernadora y máxima autoridad de las Islas.
Este nuevo desacierto se suma a una serie de dichos y acciones por parte de funcionarios del Ejecutivo nacional que van en contra del legítimo, justo e histórico reclamo del Pueblo y el Gobierno argentino por la soberanía de las Islas Malvinas.
Como argentino, como fueguino, como Legislador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, me sumo al pedido del Secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello, exigiendo la inmediata retractación por parte del Embajador Carlos Sersale y que desde la Cancillería se adopten las acciones correspondientes para subsanar este tipo de errores y que no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *